Dijeron que este es un problema constante que provoca tráfico vial y a pesar de los exhortos que han realizado a la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SPyAC), de la cual depende dicha dirección, no han obtenido una respuesta clara.
“Queremos que los camiones sean retirados. Tal parece que las propias autoridades solapan este tipo de irregularidades, porque la zona no es de estacionamiento y sin embargo no hacen nada para que se muevan”, señalaron los inconformes.
Indicaron que por el contrario, por la zona transitan policías viales y estos lejos de hacer su trabajo, se siguen de largo mientras que los transportistas hasta usan el lugar para dormir.
Los vecinos manifestaron desconocer qué tipo de mercancía transportan los camiones y si esta es o no de dudosa procedencia, pero lo que sí enfatizaron es que muchos de ellos tienen la interrogante del por qué se estacionan en ese lugar.
Puntualizaron que de no obtener una pronta respuesta, tomarían medidas más radicales de las cuales prefirieron no dar detalles.