A través de un comunicado, el funcionario dio a conocer que para cumplir con el compromiso hecho a los habitantes de la zona norte de la ciudad, el SAPAC destinó todo lo recaudado, sólo para abonar a la deuda por concepto de energía eléctrica.
La tarde de ayer realizó el depósito, con el afán de mostrar disposición de pago a la CFE y poner en operación los pozos: Chamilpa III, el Chamilpa IV, el Ventura Ferreiro y el Rancho Cortés, que dan servicio a 18 colonias del norte de la ciudad.
Remigio Álvarez precisó que con este último pago a CFE se cubre la deuda hasta el mes de septiembre y comenzarán a reunir el dinero para el pago del mes de octubre, mientras tanto el servicio se restablecerá de manera paulatina en la zona afectada.
El funcionario reiteró el llamado a usuarios que tienen alguna deuda con el sistema operador de agua potable de Cuernavaca, pues indicó que estos pagos son el único sustento del organismo que dirige y además del pago de luz, el SAPAC tiene otros gastos que cubrir. Actualmente lo recaudado se destina sólo a la energía eléctrica.