A pesar de que el hecho generó polémica y las autoridades se comprometieron a no cobrar por el uso de esos espacios, finalmente la medida se consumó en la Ley de Ingresos recién aprobada por el Congreso del Estado.
En la alameda Luis Donaldo Colosio Murrieta, por utilizar la cancha de futbol rápido por juego equivalente a una hora para torneos, se deberá pagar tres Salarios Mínimos Vigentes (SMV), en tanto que por el uso de la cancha en horario nocturno con utilización de alumbrado público para torneos, pagarán cuatro salarios. Por el uso de la cancha por hora, dos salarios mínimos.
Incluso por el uso del estacionamiento en la Alameda, en el Parque Melchor Ocampo, en el Parque Tlaltenango y en el Parque Ecológico Bicentenario, cobrarán 10 pesos en la primera hora de estacionamiento y cinco pesos en las horas subsecuentes.
En el Parque Ecológico Bicentenario de Acapantzingo, no sólo cobrarán a las personas que utilicen los espacios para torneos, sino también a quienes usen los espacios por hora, quedando las tarifas de la siguiente manera:
Por el uso de la cancha profesional mixta, fútbol soccer y fútbol americano, por partido completo o por entrenamiento de hasta tres horas, cobrarán cuatro Salarios Mínimos Vigentes. Por el uso de la cancha de frontón por hora un SMV; por el uso de la cancha de fútbol rápido por juego, cobrarán tres SMV; por el uso de la cancha de basquetbol por partido un SMV; por el uso de la cancha de voleibol playero, un SMV por partido; por el uso de la nave techada, por evento, 163 SMV y por el uso de los sanitarios cobrarán tres pesos por persona.
Cabe señalar que la Ley de Ingresos entrará en vigor el próximo primero de enero y aplica para todos los ciudadanos cuernavaquenses.
1 comentario
Hey
Se podrá facturar el estacionamiento? Para comprobante Compartelo!