Refirió que el predio mide mil metros cuadrados y desde hace varios años no lo han podido utilizar, debido a que los vecinos colocaron una reja que les impide el paso.
“Es una reja que fue colocada supuestamente como una medida para combatir la inseguridad, pero el problema es que nos taparon el paso y de ahí se vino un juicio y aunque el Tribunal de lo Contencioso Administrativo ya nos dio la razón, no hemos podido utilizarlo”, manifestó.
Indicó que como consecuencia de lo anterior y de que la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) del gobierno del estado tiene conocimiento de ello, se les permite hacer “base” en la privada Diana esquina con la avenida del mismo nombre de la colonia Amate Redondo.
“Son aproximadamente 15 unidades las que se estacionan por algunos minutos en esa privada y poco a poco van saliendo a prestar servicio; en la noche nos retiramos y nos llevamos los vehículos para no dejarlos en la intemperie”, aseveró.
Blanch Gama puntualizó que donde sí cuentan con bases en operación es en las colonias El Estribo de Temixco y La Ribera de Xochitepec, hasta donde prestan servicio.