Por este motivo hizo un llamado a la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) del Gobierno del Estado, para que se implementen operativos en puntos estratégicos de la zona metropolitana del estado, al tiempo de referir que esta es una manera de que su economía pueda mejorar.
“Tenemos gastos por todos lados, incrementos en la gasolina y en las refacciones, y todavía taxistas nos hacen competencia. A estas alturas son más los egresos que los ingresos y cada vez la situación está más crítica”, mencionó.
“Se tiene que hacer algo al respecto, ya lo hemos pedido varias veces que se combata el pirataje y que se castigue a aquellos taxis que prestan servicio de transporte colectivo, el problema es que no vemos ninguna respuesta”, continuó diciendo.
Fernández Barrios puntualizó que sus agremiados no han hecho más que prestar servicio en el horario establecido, así como evitar espacios prolongados entre la salida de una colectiva y otra, con la finalidad de levantar el mayor número de pasajeros en cada recorrido.