Indicó que este programa arrancaría con la revisión de las unidades de Ruta 1 y 20; sin embargo, fueron citados por el titular de la dependencia estatal, Manuel Santiago Quijano, para informarles que dicho trabajo se pospondría para mediados de mayo próximo. “Se nos dijo que no hay todavía el personal adecuado para dicha revisión, ya que lo que se busca es que haya transparencia en los resultados, para dar confianza a la ciudadanía en el servicio que se brinda y tendremos que esperar al menos 15 días más”, aseveró.
Hernández García expresó que por su parte, este retraso lo aprovecharán para supervisar cualquier situación con sus vehículos y no tener ningún contratiempo durante la Revista Mecánica, así como para saber si sólo contaremos con un día o más para presentarlos a dicha revisión, ya que cuentan con alrededor de 106 unidades.
“Las unidades deberán ser llevadas al estadio Centenario de Buena Vista y el hecho de que se posponga la revisión, nos da tiempo para atender cualquier reparación de las mismas, aunque la mayoría son seminuevos y confiamos en no tener ninguna demora”, mencionó el líder transportista.