Y es que, el secretario general de dicha organización, Agustín López Jiménez, manifestó que en la capital morelense existe un convenio con una empresa que les cobra 500 pesos por cualquier servicio que requieran, que es la mitad de lo que normalmente se cobra.
El líder transportista explicó los casos en que requieren del servicio: "hechos de tránsito", cuando se ven involucrados en un accidente y que el vehículo tiene que ser llevado a un corralón; "descompostura", cuando necesitan llevar la unidad a un taller mecánico, o "maniobra", cuando solo necesitan cambiar la unidad de un lugar a otro para que no estorbe mientras es reparada.
Agustín López expresó que buscarán la firma de dicho convenio e indicó que no sólo Ruta 7 se vería beneficiada, sino todas aquellas agrupaciones que pertenecen a la FAT.
Lo anterior -reiteró- es una manera de disminuir los gastos que enfrentan por servicios de grúa, “por lo que estaremos acercándonos a los ayuntamientos de Jiutepec, Emiliano Zapata, Temixco y Xochitepec, para pedir su apoyo y que esta firma se pueda llevar a cabo”.