Señaló que esta agrupación cuenta con un parque vehicular de alrededor de 80 unidades, de las cuales, la mitad aún no ha presentado la revista mecánica, sin embargo esperan ponerse al corriente, pues ya fue anunciada la revista del año en curso. “Hay unidades que tienen pendiente la Revista Mecánica 2013 y es necesario porque es uno de los requisitos para realizar cualquier trámite ante la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), por lo que hemos pedido a los permisionarios que cumplan con esta obligación”, aseveró.
Manifestó que a través de la Federación Auténtica del Transporte (FAT), que es la agrupación a la que pertenecen, les fue informada la realización de la revista mecánica del presente año y el hecho de que se pospusiera para mediados o finales del presente mes, les da un poco de margen para concluir todos con la correspondiente al año pasado.
“Estamos informando a los permisionarios que lleven sus vehículos para que sean revisados y de esta manera cumplir con las obligaciones que nos marca la dependencia estatal, lo cual es una manera de demostrar que nuestros vehículos se encuentren en buen estado”, reiteró López Jiménez.