En este sentido, consideró: “conveniente que en los estados se haga un consejo estatal de infraestructura”, ya que lo que hace falta en el país, es una buena planeación en materia de obra pública. “Por eso en este consejo se puede trabajar con todos los involucrados para crear un banco de proyectos, todas las obras tienen una etapa de planeación y por ello la CMIC se compromete a participar muy de la mano con las causas sociales del gobierno de Morelos”, apuntó el empresario.
Finalmente, dijo: “México requiere unidad” y es necesario que el sector organizado de la construcción coadyuve con ello”.
“La fortaleza de nuestro país se finca en las regiones y éstas necesitan obras para elevar el nivel de vida, trabajo, seguridad y capacitación”, al resaltar que Morelos es un estado grande “por la capacidad de su población y por las dimensiones de la calidad de su infraestructura”.
Señala que dentro del plan nacional de infraestructura para Morelos, destaca la construcción de “la autopista Siglo XXI, la construcción del auditorio cultural de Cuernavaca, la modernización de la carretera Santa Bárbara -Izúcar de Matamoros, cuya inversión para el estado es del orden de cuatro mil 300 millones de pesos en infraestructura para este sexenio y ahí es donde las empresas organizadas de la cámara deben demostrar su capacidad de participar en estas obras, por lo que nos comprometemos a hacerlo con eficiencia, sentido de responsabilidad y calidad”, finalizó.