El líder transportista expresó que para lo anterior cuentan con dos unidades tipo Urban, ya que las calles de dicha colonia -la cual se ubica entre las colonias Lázaro Cárdenas y Primero de Mayo- son estrechas.
“Los vehículos circularán de El Ajonjolinar a la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la ex hacienda de Temixco y de regreso. Quizá en un mes metamos dos unidades más y se amplíe el servicio hasta el parque Cri-Cri de Cuernavaca. Todo dependerá de la demanda del servicio”, señaló.
“Aún y cuando la colonia ya tiene varios años no hay mucha población, por lo que tampoco hay mucho pasaje, pero ahorita lo que queremos es sembrar para después cosechar”, mencionó.
Indicó que en El Ajonjolinar también presta servicio la empresa del transporte colectivo Intermunicipales, con la cual -destacó- trabajarán de manera coordinada.
“El objetivo es que nuestras unidades circulen de manera intercalada con las de Intermunicipales, para que haya una mayor presencia de las mismas y podamos cumplir con la prestación del servicio”, puntualizó.