Indicó que lo anterior, ha sido de gran beneficio para sus agremiados debido a que han abatido en casi un cien por ciento el número de accidentes de tránsito.
“Ahorita te puedo decir que al mes sólo registramos entre uno y dos accidentes y son por alcance, pero nada serio, ni tampoco que hayan sido provocados por nuestros choferes, sino que las unidades se juntan con otras y es cuando se registran algunos rozones o rayones”, aseveró.
Señaló que recurrieron a la instalación de un sistema que hace que los vehículos se detengan si rebasan 40 kilómetros por hora, debido a que anteriormente sí ocurrían accidentes y en algunos sus choferes eran los responsables.
“Era en la avenida Vicente Guerrero de la colonia Tezontepec donde al circular las unidades de norte a su cobraban una mayor velocidad, debido a que es de bajada, y a veces sí teníamos accidentes, pero ahora esto ha quedado atrás”, resaltó.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos
Las unidades de la Ruta 5 no pueden circular a más de 40 kilómetros por hora
Cuentan con un sistema que hace que los vehículos se detengan automáticamente si rebasan dicha velocidad
Con la finalidad de evitar accidentes viales el presidente de Ruta 5, José Sotelo Gutiérrez, manifestó que sus unidades no pueden circular a más de 40 kilómetros por hora, debido a que cuentan con un sistema que hace que se detengan automáticamente si rebasan dicha velocidad.
Inicia sesión y comenta