Con pancartas en mano, al menos una veintena de personas acudió a expresar su respaldo a la autoridad auxiliar, luego “de los ataques de los que ha sido víctima”, dijeron los inconformes, quienes refirieron que Vázquez Hernández fue electo por la población y es ésta la que exige al gobierno municipal que le permitan terminar su gestión.
“Anteriormente los colonos y comuneros fuimos excluidos y ahora nos tomaron en cuenta al conformar un padrón y llevar a cabo una votación abierta”, explicaron.
Manifestaron que han gozado de diversas actividades deportivas, artísticas y culturales desde que inició Daniel Vázquez su administración como ayudante, es por ello que solicitan al presidente municipal, Jorge Morales Barud, que reconsidere y analice el trabajo que ha realizado.
En cuanto a los recursos obtenidos por la “Feria de Tlaltenango 2013”, dieron a conocer que el ayudante no tuvo acceso al dinero y quien manejó las finanzas fue la ex tesorera, en contra de quien pesa una denuncia y no dudaron en defenderlo ante las acusaciones de malversación de recursos.