“Son temas que se tocan en cada reunión y esto es con la finalidad de que den un servicio de calidad al público usuario; que porten su respectivo uniforme y que tengan los vehículos limpios y en buenas condiciones, ya que la gente quiere llegar con prontitud a su destino”, aseveró.
Indicó que a los operadores que no atiendan estas peticiones se les castiga con un día de suspensión. Sin embargo, no han llegado a este punto.
“Contamos con un reglamento interno que tiene que ser respetado, sin embargo, no hemos llegado al punto de aplicarlo respecto a esta medida. También tenemos una comisión de honor y justicia con la finalidad de que se investiguen todas las quejas y los choferes también tengan derecho a defenderse”, mencionó el líder transportista.
“En cuanto a los tiempos que se manejan para que los operadores lleguen a determinados puntos durante su recorrido, no ha habido problemas, salvo cuando se registran manifestaciones, principalmente en el Centro Histórico. No obstante, aquí nos avisan que hay manifestación y no se toman en cuenta los minutos ‘quemados’ o de retraso”, agregó.