“Se nos ha tratado de extorsionar de varias formas pero no hemos caído en ese juego, y por el contrario mantenemos estrecha comunicación y somos cuidadosos al dar nuestros datos personales o nuestro número telefónico”, expresó.
Del mismo modo, refirió que trabajan de manera coordinada con las autoridades encargadas de procurar justicia y de dar seguridad, lo cual también les ha dado buenos resultados para conocer las formas en que algunas personas intentan extorsionar a otras y qué hacer en caso de recibir una llamada telefónica en este sentido.
“Lo único a lo que nos dedicamos es a trabajar y en este sentido llevamos a cabo reuniones para abordar y tratar de encontrar una solución a los problemas que se nos presentan, así como para mejorar la calidad de nuestro servicio, de lo demás se encargan las autoridades”, aseveró.
Por otro lado, Fernández Barrios manifestó que han disminuido los asaltos a vehículos del transporte público, esto derivado de los operativos de revisión y los recorridos de vigilancia que se llevan a cabo en la zona metropolitana del estado.