“Las mala situación económica hizo que cambiáramos nuestros vehículos tipo microbús por unidades tipo Urvan, pero recientemente se nos autorizó una ampliación a nuestro recorrido y eso podría ayudarnos a volver a contar con vehículos grandes”, señaló.
Indicó que cada vez sus vehículos levantan a un mayor número de pasajeros y requieren de mayor espacio para llevarlos a su destino, por lo que esperarán al próximo año para analizar si están en posibilidades de cambiarlos por microbuses.
“Ahorita no podemos asegurarlo, pero lo que sí estamos notando es que hay más demanda del servicio, aunque también habrá que ver cuál es el comportamiento de la misma”, manifestó Cabrera Mendoza.
Refirió que es en las colonias Primero de Mayo y Nopalera del municipio de Temixco, donde se les autorizó prestar servicio, cada vez registran un incremento en el número de pasajeros.
“Son jóvenes que acuden a la escuela, gente que acude a sus centros de trabajo y amas de casa que van al mercado Adolfo López Mateos”, agregó.