Y es que, refirió que en fechas recientes una persona se cayó de una unidad debido a que el operador puso en marcha el vehículo antes de que se bajara por completo, esto en el municipio de Jiutepec.
En otros casos, los choferes cierran las puertas antes de tiempo y esto ha provocado que pasajeros resulten prensados, principalmente cuando se bajan por la puerta trasera.
Por este motivo, el líder transportista mencionó que hay una vigilancia constante para evitar que se presenten este tipo de situaciones, ya que independientemente de que les generan gastos innecesarios también les generan una mala imagen como organización.
Del mismo modo, pidió a los usuarios que cuando ocurra algún incidente realicen el reporte correspondiente con el jefe de personal de la agrupación para que se tomen cartas en el asunto.
“Hemos recibido quejas y se ha actuado conforme la situación lo amerita pero en caso de que haya una reincidencia por parte del operador se procedería al despido inmediato, aunque no hemos llegado a ese punto”, aseveró.