“Hay una empresa que nos ha buscado para poner publicidad de sus clientes –propietarios de diversos negocios- dentro de nuestras ‘rutas’ y aunque no es muy alto el pago estamos pensando en aceptarlo porque eso significa mayores ingresos económicos para nuestros agremiados”, aseveró.
“Se trata de publicidad pequeña que se puede poner en una especie de marcos que van atornillados a las unidades, por lo que al quitarla no implicará daños o costos por pintura”, manifestó.
Y es que expresó que cuando un autobús o microbús es rotulado, la publicidad es contratada por uno o dos meses y cuando esta es retirada los permisionarios o propietarios de los vehículos tienen que pagar para pintarlos nuevamente.
“Esto para nada les conviene a los permisionarios, ya que a ellos les ofrecen un pago de 500 o 600 pesos por mes y a veces el segundo mes ya no se los pagan. Ahorita nada más cuatro o cinco vehículos tienen publicidad en los costados y dos en toda la ‘rutas’ pero aquí les ofrecieron un pago más alto”, refirió.