Con una inversión de 431 mil 750 pesos, la mañana de este miércoles, el presidente municipal de Cuernavaca, Jorge Morales Barud y el director del SAPAC, Dante Figueroa Castelar, realizaron el banderazo de salida de dos camionetas tipo Estaquitas Nissan, modelo 2014, seis motocicletas y cascos deportivos que serán destinadas al trabajo de campo en dos de las áreas más importantes para el sistema de agua potable.
El alcalde Jorge Morales Barud, reconoció el esfuerzo del organismo operador para cumplir con los requerimientos de equipo para los trabajadores, con el que pueden prestar un mejor servicio a la ciudadanía. Acompañado de regidores integrantes de la Junta de Gobierno, adelantó que ya se atienden otras peticiones y rezagos que están pendientes con el personal para darles en breve soluciones concretas.
Por su parte, el titular del organismo operador, Dante Figueroa Castelar, precisó que con esta adquisición se incrementa la flota de vehículos para el trabajo luego de que desde hace tres años no se realizaba la compra de nuevas unidades.
Cabe señalar que el traslado para regular las válvulas en toda la ciudad es una labor que se requiere las 24 horas del día, en tres turnos, por lo que la compra traerá un beneficio real, no sólo para los trabajadores, sino también para los usuarios del servicio de agua potable; además del traslado del personal de lecturas.