“Las ‘rutas’ están abiertas a rotular sus vehículos con publicidad siempre y cuando el pago sea por adelantado, ya que muchas veces quienes suscriben los contratos se desentienden de esta parte”, expresó.
Indicó que las empresas o negocios que promocionan sus productos en los costados o los cuatro lados de las colectivas realizan un contrato por tres meses, sin embargo, después de hacer el primer pago se desentienden de los otros dos y a los permisionarios les resulta más caro pagar por limpiar los vehículos y volverlos a pintar.
“Por las malas experiencias que hemos tenido es sólo de esta manera como trabajamos, aunque no ha habido muchas empresas o personas interesadas en ello. Lo que queremos es asegurar que el pago se hará efectivo”, mencionó.
Carmona Sandoval comentó que en la víspera de las precampañas del proceso electoral de 2015, habrá varios partidos políticos interesados en firmar contratos para colocar publicidad en sus vehículos, sin embargo, señaló que exigirían que estos sean al menos por tres meses y cobrarían por adelantado para evitar pérdidas económicas.