El magistrado presidente del TCA, Martín Jasso Díaz, explicó que “el 15 de septiembre de este año sufrimos un intento de robo en estas instalaciones, ya que la chapa de acceso al cuarto piso que es de administración y actuario, pues estaba alterada, dañada, y nos percatamos que intentaron abrirla con algún mecanismo, un desarmador o algo así”.
Expresó que el día 17, cuando el todo el personal regresó a laborar, se detectó que chapa de la puerta estaba forzada, pero afortunadamente los ladrones no lograron abrirla.
De inmediato, dijo, se dio parte a la Fiscalía General del estado donde se inició por parte del TCA la carpeta de investigación SC01/6084/2014 y el agente del Ministerio Público de inmediato realizó las diligencias necesarias para recabar evidencias.
Informó que la denuncia fue ratificada y la Fiscalía ofreció las facilidades tanto para la presentación de denuncia de hechos como para la inmediata realización de diligencias.
La sede del Tribunal Contencioso Administrativo se encuentra ubicada en los pisos 3 y 4 del edificio comercial “Las Plazas”, en el Centro Histórico de la capital morelense, justo enfrente del Palacio de Gobierno.