Sergio Estrada Flores, ayudante de la colonia Diez de Abril, dijo “Estamos reconociendo la dedicación y el trabajo que ha puesto el gobierno, en particular en la Col. Otilio Montaño, donde estaba autorizando la nivelación de 150 metros de piso y hoy hay una ampliación de obra de 400 metros y, bueno, estamos trabajando en coordinación”
Estrada Flores expuso que los ayudantes están de acuerdo en coadyuvar con el municipio. “Estamos concientes de que no todo es pedir al ayuntamiento, sino en poner nuestra aportación del 30 por ciento o más y concretar más obras que nos beneficien a todos”, abundó.
Por su parte Jaime Jiménez Ortiz, ayudante de Santa Úrsula, expuso que ha recibido del ayuntamiento las aportaciones para cubrir las necesidades básicas, “Es una labor reciproca, por eso reconocemos la labor y coadyuvamos en un esfuerzo común para desarrollar obras como en el caso de Santa Úrsula, donde hemos puesto en marcha obras de electrificación, nivelación de calles, alumbrado público y las oficinas de la ayudantía”
El edil temixquense destacó que al culminar el primer año de gobierno se habrán iniciado un total de 86 obras solicitadas por las 18 ayudantías que existen en el municipio de Temixco, "Necesitamos de su apoyo incondicional para trabajar juntos por el beneficio de nuestro municipio. Ya son casi siete meses desde que se terminaron los colores y las ideologías partidistas. Ahora les invito a todos a que nos pongamos un solo color y una sola camiseta: la de Temixco", finalizó Nereo Bandera.