Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Sólo siete municipios accederán al programa Hábitat: Sedatu

Se dará prioridad a aquellos que tienen altos niveles de marginación, establece el delegado de la dependencia, Luis Edmundo Cruz
El delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Luis Edmundo Cruz Reyes, informó que no todos los municipios del estado tendrán acceso a los programas federales, como el de Hábitat, ya que se le dará mayor prioridad a aquellos que tienen altos niveles de marginación.


  • Like
  • Comentar

El funcionario refirió que el programa Hábitat atiende infraestructura básica y cubre las necesidades de los municipios a través de obras de alcantarillado, alumbrado público, agua potable y drenaje, para lo cual la dependencia federal invertirá 150 millones de pesos, de los cuales 91 millones son apoyo federal y el resto los aportan los gobiernos municipales.
Sin embargo sólo siete municipios del estado serán beneficiados: Yautepec, Jiutepec, Cuernavaca, Cuautla, Xochitepec, Yecapixtla y Temixco.
Asimismo, aseguró que de las siete localidades beneficiadas, darán prioridad a Yecapixtla y Temixco, debido a que registran altos niveles delincuenciales, como se hizo hace un año anteriormente en la colonia Antonio Barona, donde fueron implementadas obras integrales con todos los servicios públicos que la comunidad necesitaba, logrando una transformación en las personas por estos cambios. 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,653,323 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se desarrolló la primera edición del Festival “Grotesco” en Cuernavaca
Sig. También Canirac pide que se regularice el comercio informal

Hay 6387 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.