Jorge Armando Peralta Sámano, director de la Escuela de Técnicos Laboratoristas, informó que sostuvo una reunión con padres de familia de alumnos de esta escuela, con la finalidad de recabar más de 250 firmas de los padres de familia para cumplir los lineamientos de la convocatoria anual que emite la Subsecretaría de Educación Media Superior y obtener un recurso de 150 mil pesos de la Federación para un proyecto en benéfico de 935 estudiantes.
El proyecto consiste en la adquisición de 10 mesas tipo quiosco que serán instaladas en los pasillos y patios de esta escuela con la finalidad de fomentar la convivencia y la cohesión entre los estudiantes, así como tener áreas para ingerir alimentos.
Peralta Sámano agradeció a los padres de familia que participaron con su firma como muestra de apoyo e interés para el mejoramiento de las instalaciones en beneficio de sus hijos y la comunidad universitaria.
Destacó que la Escuela de Técnicos Laboratoristas obtuvo el año pasado un recurso de cerca de 100 mil pesos que está siendo utilizado para la instalación de cortinas, material de laboratorio y mantenimiento de las áreas académicas y recreativas.