Al asistir al cierre de campaña de la candidata por Cuernavaca, Maricela Velázquez Sánchez, fue cuestionado por las acusaciones de empleados de la Sedesol, quienes sostienen que son obligados a apoyar con programas como "65 y Más" a candidatos del sol azteca.
“No queremos, ni buscamos que nos beneficiemos, pero sí exigimos una elección limpia y por ello llamaremos a Meade Ocaranza para que nos dé una explicación”, afirmó el dirigente nacional.
En su visita por Morelos, Camacho Quiroz insistió que cifras de su partido revelan que en la jornada del próximo domingo el tricolor será el triunfador. Sin embargo, dijo que actualmente no “hay carros completos, pero sí podemos decir que ganaremos Cuernavaca y diputaciones federales”.
Ahí mismo habló sobre la carta que el candidato del Partido Social Demócrata (PSD) Cuauhtémoc Blanco Bravo, envió al presidente de la república Enrique Peña Nieto, para darle a conocer que recibió una oferta económica del PRI para declinar a favor de Maricela Velázquez Sánchez.
“Eso no es cierto. El PRI tiene muy buenos cuadros como para ofrecer dinero y a las pruebas me remito”, indicó el dirigente nacional.
Agregó que Morelos ganará alcaldías, diputaciones locales y federales, pero se negó a revelar en qué distritos y municipios conseguirán el triunfo, al advertir que ello significaría revelar la estrategia electoral.
Finalmente negó que en Morelos y el país haya lugares donde se pueda desarrollar la elección y en cuanto a la molestia de los maestros a nivel nacional dijo que se suspendió el examen de evaluación, pero ello será temporal, pues no habrá marcha atrás a la Reforma Educativa.