Con 84 votos, el Consejo Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) eligió para un segundo periodo consecutivo de gestión a Jorge Armando Peralta Sámano como director de la Escuela de Técnicos Laboratoristas.
El Consejo Universitario conoció una dupla de la cual eligió al director. Además de Peralta Sámano, Isabel Neri Figueroa, catedrática y ex directora de esta misma institución, compitió por la dirección de esta unidad académica de nivel medio superior universitaria.
Peralta Sámano dijo que el seguir manteniendo los indicadores es lo que hacen de la escuela una de las más buscadas en nivel medio superior por los padres de familia como una opción para sus hijos.
Luego de agradecer a los consejeros la confianza en mantenerlo en la responsabilidad de la dirección, Jorge Armando Peralta señaló que uno de los retos para este periodo es tener mejores espacios físicos para una mejor formación de los estudiantes, y "mantener la calidad que hasta ahora se ha venido desarrollando, pero por supuesto que uno de los retos es subir los indicadores de calidad y la mayor diversidad de carreras para nuestros muchachos".
Cabe mencionar que acuerdo a los resultados de la Evaluación Nacional de Logro Académico en Centros Escolares (ENLACE) en 2014, la Escuela de Técnicos Laboratoristas (ETL) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos es la mejor escuela de nivel medio superior pública en Morelos por sus resultados en matemáticas y en comprensión lectora, con un desempeño de sus estudiantes de excelente y bueno.