“Lo anterior demuestra el interés de nuestro gobierno para que los temixquenses tengan una vivienda digna, subsidiada en un gran porcentaje por el gobierno municipal y el gobierno federal”, expuso Agustín Benítez Toledo, regidor de Bienestar Social y Seguridad Pública.
Durante la vigésima primera sesión ordinaria del Cabildo, se aprobó una aportación de 204 mil 20 pesos que serán operados por el Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares.
En este contexto, el gobierno federal tendrá una aportación hasta por 730 mil pesos, y el resto será aportado por los beneficiarios, dando un total de inversión de 1 millón 195 mil 290 pesos.
La ejecución de las acciones se realizará por contrato, y la aportación que realice el municipio a los beneficiarios será destinada como subsidio para la ejecución de las mismas.
Estas acciones incluyen desde aplanados, el cambio de techos de lamina por loza de concreto, la construcción de habitaciones adicionales, hasta la construcción de casas completas.
“El bienestar de los temixquenses está en manos de un gobierno con sensibilidad y con ganas de hacer las cosas bien. Invitamos a los interesados a que acudan a la Dirección de Desarrollo Social para que realicen sus trámites, o bien a la regiduría de Bienestar Social, y que tengan la seguridad que en nuestro trienio traeremos muchos beneficios al municipio” dijo Benítez Toledo.