“Exigimos al gobernador del estado y al Fiscal General se investigue a fondo con absoluta transparencia y (se) castigue a los responsables del artero crimen en el que fue asesinada quien tomó protesta como alcaldesa de Temixco para el periodo 2016-2018, Gisela Mota Ocampo”, dijo Cruz Mejía.
Agregó que la ausencia de seguridad en el estado de Morelos es una asignatura pendiente de la presente administración del gobernador Ramírez Abreu, ya que los índices de violencia e inseguridad se ha disparado en los últimos años, sin que la autoridad resuelva de fondo esta crisis.
“Los morelenses merecemos vivir en paz y armonía, éste asesinato es un signo más de la inseguridad que reina en Morelos y que provoca más incertidumbre y malestar entre los habitantes”, agregó el presidente estatal panista.
Refirió incluso que a través de su cuenta de Twitter, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, también expresó su indignación.
Finalmente Cruz Mejía, dijo que ese crimen no debe de quedar impune, por lo que dijo que estarán vigilantes de las investigaciones.