La hermosa voz de Dina Buendía hizo resonar el recinto con una mezcla de canciones de diferentes estilos y distintas épocas de la música, desde lo más romántico, como “Acompáñame”, de Rocío Durcal hasta aquellas románticas que hicieron pararse de su asiento a los asistentes como: “Urge” y “Oye”.
En el transcurso de la velada, el público, que no dejo de cantar y aplaudir, pudo disfrutar de otras melodías como: “Cariño Nuevo”, “Desdén”, “Cielo Rojo”, Paloma Negra”, “Cariño Nuevo”, “Cruz de Olvido”, “Échame a mi la Culpa” y “La Canción Mexicana”, entre otras interpretaciones.
Previo a la presentación de la intérprete, Ana Gabriela Reyes Chávez, representante de la Subdirección de Servicios Sociales y Culturales del ISSSTE, entregó el saludo de la titular Evelia Sandoval Urbán, y agradeció la presencia del delegado estatal Alberto Assad Ávila, quien acudió acompañado de varios de sus colaboradores.
Reyes Chávez destacó también que la organización de eventos culturales y recreativos, como el presentado en la ocasión, tiene el objetivo de fortalecer la integración familiar y social de los trabajadores del ISSSTE, así como de mantener la tradición de la música mexicana entre la derechohabiencia.
Al final reconoció que regresaba a la ciudad de México muy complacida por la organización de la presentación, por la calidad y comodidad del salón, y por la participación, entusiasmo y alegría de los asistentes.