Así lo dio a conocer el Ing. Raúl Cervantes García, superintendente general de la zona Cuernavaca, quién explicó que la Comisión Federal de Electricidad ha establecido el compromiso de que, una vez terminada la obra civil, la obra eléctrica deberá concluirse en este mes de agosto, para ser operada el siguiente mes.
Esta obra beneficiará a comerciantes y casas-habitación ubicadas sobre las calles de Leyva, Gutemberg, Hidalgo y Las Casas, en los tramos colindantes al Palacio de Gobierno y Palacio de Cortés, y forma parte de la inversión total de 135 millones de pesos que comprende el proyecto total de red subterránea que fue presentado al gobernador del estado, el Dr. Marco Adame Castillo.
En otro orden de ideas, el funcionario dio a conocer que la CFE habilitó provisionalmente otro módulo de atención a clientes que iniciará operaciones esta misma semana, y que se ubica en la carretera federal México-Cuernavaca, en el pueblo de Tres Marías, para atender a la población circundante.
Finalmente, invitó a los clientes de la CFE a pagar sus recibos pues, quizá debido a la temporada de vacaciones y próximo inicio de clases, mucha gente se ha retrasado en el pago del consumo eléctrico de sus casas-habitación, presentándose un rezago de casi 20 millones de pesos. Invitó a pagar oportunamente para evitar el corte del servicio.