Fue el secretario del Ayuntamiento, Rodrigo Gayosso Cepeda, quien acompañado por el responsable de la Contraloría Municipal, Lucio Rodríguez Trejo, estuvo en el mercado para concretar este cambio en la administración del centro comercial, en donde estuvieron presentes locatarios y comerciantes.
Gayosso Cepeda señaló que esta acción corresponde a la determinación por mejorar las condiciones que privan en este mercado municipal, tanto para los comerciantes como para los usuarios.
“Esta acción que presenciamos es con el propósito de que todos podamos mejorar las condiciones del mercado, el cual a muchos nos ha brindado grandes satisfacciones al igual que ha generado una cantidad importante de trabajo en la ciudad” expresó.
Asimismo, el funcionario anunció que no sólo se realizarán trabajos para mejorar el servicio de sanitarios o la imagen, tal y como se ha hecho, sino que también habrá más obras y programas como la instalación de una planta de energía para evitar los constantes apagones que se registran en el mercado y que impactan negativamente en la economía de los locatarios.
A su vez, el nuevo encargado de la Administración del “Adolfo López Mateos”, René Méndez Rodríguez, resaltó el esfuerzo realizado por su antecesor, particularmente en cuanto a la recuperación del manejo administrativo que por años sirvió sólo para beneficios personales.