Sociedad
Lectura 1 '

Morelos, tierra de luchadores

En Morelos la lucha libre es un deporte espectáculo de mucha tradición.


  • Like
  • Comentar

Aunque el 11 de diciembre de 2009 la Arena Isabel cerró sus puertas después de 56 años, las funciones se siguieron presentando en estacionamientos, en terrenos baldíos, en la calle o donde se pudo instalar un ring.

El domingo 14 de febrero de 2016 abrió sus puertas a la lucha libre el Centro Cultural Olympia. Allí, todos los jueves aficionados de diferentes clases sociales asisten a presenciar a los guerreros que brindan grandes batallas.

Morelos ha recibido a verdaderas leyendas como “Santo el enmascarado de plata”, el "Cavernario" Galindo, el "Médico Asesino", "Blue Demond", "Mil Máscaras", "Rayo" de Jalisco, el "Huracán" Ramírez, la "Tonina" Jackson o "Black Shadow", entre otros.

A su vez, ha aportado a mundo de las luchas a gladiadores como "Pierrot", el "Barón Siniestro", el "Fantasma" de la Carolina, "Zaratustra", la "Araña" de Morelos, el "Águila" Venezolana, "Tartú el Brujo" de Amatitlán, "Ráfaga" Moreno, el "Hijo del Diablo", Javier "Chamaco" Balaguez”, "Pierrot Junior", y el “Hijo del Chamaco" Balaguez”, entre otros.

Inicia sesión y comenta

Máximo Cerdio

877 Posts 6,167,927 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reynaldo Morales Mejía
Sig. Daniel Arzate López, mecánico

Hay 6801 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.