Explicó que este viernes se llevará a cabo el concurso de piñatas, que serán colocadas a lo largo de la calle Miguel Hidalgo y el 5 de enero donarán al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para que éste a su vez las entregue a albergues y casas hogar para que niños de esos centros puedan romperlas.
Las piñatas, explicó el funcionario, serán entregadas con dulces para que de inmediato puedan ser utilizadas por los infantes.
Además también colocarán papel picado y llevarán a cabo una serie de actividades artísticas y culturales para incentivar la presencia de turistas durante esta temporada decembrina.
El funcionario refirió que se espera una ocupación hotelera del 80%, sin embargo se estima que haya una mayor presencia de visitantes en la última semana de diciembre, toda vez que el fin de semana del 24 y 25 de diciembre las personas optan por pasar las fiestas en familia.
Explicó que trabajarán de manera coordinada con prestadores de servicios a fin de que se mejore la atención y se ofrezcan buenos precios y productos de buena calidad, para que los visitantes se queden con las ganas de regresar a Cuernavaca.