De acuerdo a la información oficial, finalmente se atendió la demanda de comunidades como Contlalco, una de las más alejadas de la cabecera municipal, así como de la colonia El Charco, justo a la altura del hospital regional de este lugary en la colonia El Cerrito de las Cruces, entre otras.
Las autoridades reconocieron que el servicio del alumbrado público registraba una deficiencia de hasta un 50 por ciento, por lo que desde el año pasado se inició con la revisión de los puntos donde se carecía del servicio, ya sea porque no se contaba con la lámpara, o ésta estuviera fundida o fuera de servicio, a fin de lograr ir atendiendo en la medida de las posibilidades.
Reconocieron que la falta de alumbrado público ponía en riesgo la integridad física de los vecinos, así como la seguridad, por lo que de manera paulatina se ha ido atendido gran parte de la deficiencia de este servicio.
Finalmente comentaron que entre los principales puntos que se han atendido ha sido la avenida Juárez, una de las principales calles de la cabecera municipal, donde se ubica el hospital regional y el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio (CBTis) número 232, además de otras calles de la cabecera municipal.
Las autoridades confirmaron que en breve se dará continuidad a la rehabilitación de este servicio a fin de lograr tenerlo al cien por ciento.