Ramiro Figueroa Melgar señaló que las necesidades de los habitantes se identificaron por medio de las reuniones que realizó el personal del Consejo de Planeación y Desarrollo municipal (Coplademun). Asimismo, y atendiendo a las peticiones, hasta el momento se han concluido tres pavimentaciones; agregó que otras se encuentran en proceso.
Informó que con una inversión de 138 mil 253 pesos, se finalizó la pavimentación de 513 metros cuadrados en la calle Ignacio Allende, de Apancingo. De igual forma, el alcalde señaló que la segunda pavimentación se llevó a cabo en la calle Pino Suárez, de la comunidad de Tilancingo, cuya inversión fue de 94 mil 230 pesos, y dijo que la meta fueron 388 metros cuadrados.
En ese tenor, Melgar Figueroa anunció que la tercera pavimentación se realizó en la calle Caralampio, en la colonia Cuauhtémoc, donde entregaron 220 metros cuadrados, con un monto de 54 mil 516 pesos.
Por otro lado, en la comunidad de Tilancingo se hizo la construcción de la fosa séptica con una inversión de 40 mil 708 pesos; con dicha obra se beneficiaron 400 personas.
Fernando Melgar detalló que en beneficio de la comunidad de Apancingo se construyó un puente vehicular en la barranca de dicho lugar, con una ejecución económica de 38 mil 518 pesos en la cual se beneficiaron más de 100 personas.
Para finalizar, el presidente municipal dijo que con el inicio y fin de las obras se busca que el municipio proyecte una mejor imagen y de la misma manera que los habitantes disfruten los beneficios para los cuales el personal de ayuntamiento trabajan comprometidamente.