Señaló que los representantes de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano presentaron una propuesta para marcar la limitación de los terrenos de Mazatepec, la cual se revisó en coordinación con la Dirección de Obras del municipio.
Asimismo, a dicho plano se le realizó una modificación y con el ajuste sugerido se entregó a las autoridades municipales de Tetecala, para determinar su aprobación o modificación según corresponda.
La finalidad de dicho trabajo es para que exista un registro que explique y determine dónde es territorio de Mazatepec y dónde inicia el espacio del municipio vecino.
El proceso de los trabajos tendrá una duración aproximada de dos meses; en cuanto se finalice se llevará a cabo la publicación en el Diario Oficial de la Federación, informó el director de Catastro Municipal.
En este sentido, detalló que desde hace mucho tiempo, los habitantes establecieron los límites de los territorios, y señaló que para dicha delimitación se apoyaban de los elementos que estuvieran cerca del lugar, de los que citó como ejemplo un río, una cordillera, un tecorral de piedras, entre otros.
Para finalizar, Tomás Escobar dijo que se espera concluir satisfactoriamente con el plano que detalle y explique con exactitud el territorio del municipio.