Las autoridades informaron que se contó con la participación de productores de mamey, caimito, timbiriche, guanábana, anona, chico, zapote y mango, entre otros cultivos.
Además se realizó la exposición del traje de chinelo oficial de la Feria de Frutas Tropicales, que en su diseño cuenta con las imágenes de la variedad de frutas y la toponimia y edificios importantes de Coatlán.
Del mismo modo resaltaron la participación de artesanos y comerciantes del municipio, quienes ofrecieron sus productos durante estos días.
Reiteraron que esta segunda feria busca integrar a comerciantes, microempresarios frutícolas, artesanos y a todo ciudadano que ofrezca algún producto, a fin de reactivar la economía de este lugar.
Durante este fin de semana se realizó un desfile de carros alegóricos y la coronación de la reina de esta feria. Los festejos culminarán con la conmemoración del 155 aniversario de Coatlán del Río como municipio, este lunes.
A pesar de que los fruticultores del municipio no se integraron a los puestos de la segunda feria de frutas tropicales, sí vendieron sus productos desde sus lugares de costumbre y la feria contó con puestos de frutas con venta al menudeo y mayoreo.