Tetecala.- Los comerciantes del mercado de la cabecera municipal insistieron en que aún no han sido atendidos por las autoridades municipales para revisar los temas de refrendo, agua y otros asuntos del sector, a pesar de que alcaldesa, Luz Dary Quevedo Maldonado, aseguró que existe disposición de atender a todos los grupos de ciudadanos.
De acuerdo con los quejosos, no han tenido respuesta a la solicitud entregada en la presidencia desde hace ya varios meses para una audiencia y poder así atender los temas pendientes.
Por su parte, en entrevista, la presidenta municipal hizo un llamado a los diferentes sectores del municipio para que se acerquen y se revisen y atiendan sus necesidades.
En relación con el asunto de los vendedores del mercado en mención, Quevedo Maldonado dijo que el que encabeza es “un gobierno de puertas abiertas” y que los días martes y jueves brinda atención a la ciudadanía en general.
Aseguró que los comerciantes “no han acudido, no se han acercado para poder dialogar; estoy en la mejor disposición de atender sus demandas porque sé que es parte de nuestro trabajo. Sin embargo, sí podría haber cuestiones políticas, pero sabemos que somos un gobierno que trabaja para todos”.
Luz Dary Quevedo reiteró que se atenderán las necesidades de todos los sectores del municipio, a pesar de que los comerciantes aseguraron que no han recibido atención.
Por último, los vendedores locales recordaron que están pendientes de revisar los costos del pago de refrendo, el método de cobro del agua potable, entre otros.