Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega edil de Zacatepec segundo informe al Cabildo

Sólo un regidor dijo que lo iba a revisar.

  • Like
  • Comentar

Zacatepec.- Sin ninguna oposición y más bien con la complacencia del cuerpo edilicio, el edil de este lugar, Francisco Salinas Sánchez, hizo entrega del segundo informe de gobierno al cuerpo colegiado.

En un comunicado de prensa, el Ayuntamiento informó que el alcalde hizo entrega de su Segundo Informe de Gobierno a los integrantes del Cabildo, durante una sesión ordinaria efectuada la mañana del miércoles.

El informe fue entregado en versión digital, en discos compactos, por el secretario municipal, quien los puso en manos de los integrantes del cuerpo edilicio, conforme a lo que dispone el artículo 38 de la Ley Orgánica Municipal vigente en el estado de Morelos, y a lo que se estipula en la fracción XIV del artículo a 41, apunta el boletín.

Destaca que “casi el 99 por ciento” de la votación ha sido a favor de las iniciativas que se han tomado en este Ayuntamiento.

También reseña que prácticamente ningún regidor, ni la síndica municipal, hicieron cuestionamiento alguno.

Cita que la síndica municipal, Georgina Velázquez Sánchez, sólo dijo que se esperan “etapas difíciles”, mientras que prácticamente todos los regidores confirmaron que seguirán trabajando igual.

El comunicado reconoce que sólo el concejal Jonathan Gutiérrez Medina dijo que revisarán este segundo informe, como sucedió con el del año anterior, y en las próximas sesiones del Cabildo procederán a su glosa, abarcando todas las áreas de la administración municipal.

Vale señalar que en declaraciones anteriores, el alcalde Francisco Salinas Sánchez había reconocido que le esperaba un último año muy complicado, debido a los laudos que todavía tiene que pagar y los aguinaldos que adeuda a los trabajadores, así como varias quincenas.

 

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,166 Posts 36,188,090 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian vecinos de la unidad Morelos de Jojutla incremento de robos a casa habitación
Sig. Reapertura parcial de ruinas de Xochicalco por daños en tres áreas

Hay 6110 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.