Miacatlán.- La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) instaló el módulo móvil de verificación vehicular en la explanada de la cancha de usos múltiples de la cabecera municipal, con el objetivo de acercar el servicio a la población, informó Alfredo Sotelo, titular de Desarrollo Económico del Ayuntamiento.
Agregó que los ciudadanos podrán realizar el trámite de la verificación vehicular en la unidad móvil que permanecerá del 24 de enero al 10 de febrero, con un horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde; sin embargo, únicamente hasta el 31 de enero se realiza la verificación sin multas ni recargos.
Las autoridades municipales hicieron un llamado a los propietarios de automóviles para aprovechar el servicio que se ha acercado a la región poniente por parte de la SDS, ya que la unidad móvil evita que el ciudadano se traslade a los centros de verificación; en el caso de los municipios de esta zona, tienen como opción los centros ubicados en Temixco o Jojutla, lo que representa un costo extra para el contribuyente.
Reiteraron que la atención se estará brindando hasta el próximo 10 de febrero, pero la condonación de multas y recargos será válida solo hasta el miércoles 31 de enero.
El módulo de verificación ya ha recorrido el municipio de Mazatepec y actualmente se encuentra instalada en el municipio de Miacatlán, brindando atención a los cuatro municipios del corredor; posteriormente acudirá al resto de las localidades de esta zona poniente, confirmaron las autoridades.