“Gracias a Dios, creo que hemos estado atentos todos; yo me siento contento con el equipo de regidores y síndico que están en la misma sintonía conmigo. Creo que todos hemos entendido que la responsabilidad es de todos y que nos debemos al municipio, a la ciudadanía que confió en nosotros, y hemos estado trabajando en el misma línea de trabajo”, puntualizó.
Refirió que recientemente se concluyeron algunas obras como el colector de drenaje que “desafortunadamente tuvimos que hacer de manera urgente por el problema que se suscitó con el comisariado y algunas gentes de Xoxocotla y que dejaron sin el servicio a muchos habitantes de San José Vista Hermosa”. Tuvimos que hacer, prosiguió, un colector que éste nos costó cerca de un millón de pesos y lo reciente que hemos inaugurado es un anexo del hospital de Puente de Ixtla con una inversión de un millón 126 mil pesos. Ahí, nos va a servir como un almacén y una sala de estimulación temprana que es mucho muy importante en un hospital. Estas obras vienen a dar un servicio que va a ser de muchísima utilidad para todo el municipio y para municipios vecinos porque hay que recordar que el hospital de Puente de Ixtla atiende a municipios como Amacuzac y como algunos cercanos de Mazatepec o inclusive del estado de Guerrero.
Enfatizó que tanto él como los integrantes del cabildo continuarán trabajando “para que en Puente de Ixtla vivamos cada día diferente y vivamos mejor”.