La presencia de vacacionistas alcanzó el 80 por ciento.
Miacatlán.- Gran afluencia de visitantes recibieron las palapas del Muelle de la laguna de Coatetelco en lo que fue la semana mayor de este período vacacional, informaron los prestadores de servicios.
Margarita Cárdenas Nava, representante de los prestadores de servicios de la comunidad, resaltó que a pesar de los inconvenientes que presentó el sector tras la inundación por el aumento del nivel de la laguna y los daños por el sismo del pasado 19 de septiembre, la afluencia de visitantes repuntó hasta 80 por ciento en esta temporada de asueto para las casi 40 palapas que abrieron sus puertas al turismo.
Comentó que la primera semana de este período vacacional los prestadores de servicios fueron los más favorecidos. "En la mayoría de los casos, durante la semana mayor, se tuvo muy buena afluencia de clientes", dijo.
Agregó que también el nivel de la laguna ha sido favorecedor para que los espacios de las palapas se vayan acomodando y puedan ofrecer un mejor lugar.
Finalmente reiteró que las palapas del Muelle de Coatetelco están abiertas al público en general de lunes a domingo a partir de las nueve de la mañana con variedad de platillos, principalmente a base de mojarra y mariscos.