También exigen que le den mantenimiento.
Zona sur.- La Asociación de Grupos Empresariales del Sur de Morelos (AGES) exhortó a Caminos y Puentes Federales (Capufe) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a exentar el pago en el tramo de la autopista México-Acapulco que está en mal estado, a la altura del estado Morelos, además de solicitar que se cumpla el mantenimiento correspondiente.
Ernesto Monter, presidente de la AGES, expresó su inconformidad ante las malas condiciones en que se encuentra la autopista México-Acapulco en ambos sentidos.
Dio a conocer que esta inconformidad ya se difunde a través de las redes sociales, en las que se ha hecho un video para pedir a las instancias correspondientes la atención inmediata al problema que afecta al sector empresarial de la zona sur.
"Hemos pedido que se reparen las carreteras y que no se cobren cuotas mientras no se atiende el daño carretero. Es una vergüenza que Capufe cobre por un servicio pésimo en un tramo carretero que está históricamente en el peor estado que se ha encontrado. Que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, ya que solo hemos sido ignorados y buscamos el bien de la sociedad de la zona sur", insistió.