Autoridades de seguridad aseguraron que solo hubo incidentes menores.
Zona poniente.- Con incidentes menores trascendió la jornada electoral en el corredor poniente, informaron autoridades de seguridad pública de la región.
Las autoridades policiacas dieron a conocer que, tras el operativo de seguridad que se implementó en todo el corredor, se reportó saldo blanco con algunos incidentes menores que se pudieron atender a la brevedad.
Recordaron que algunas de las acciones de seguridad desarrolladas fueron la presencia policiaca en los diferentes puntos de afluencia de ciudadanos, desde casillas y oficinas de los consejos municipales, además de los recorridos de patrullas, cuatrimotos y motos e incluso el sobre vuelo de helicóptero en la zona, desde las primeras horas del uno de julio y hasta este lunes con la finalidad de que la ciudadanía se sintiera segura de salir a emitir el voto.
En algunos casos se dio el reporte de presencia de personas armadas; sin embargo, al llegar al lugar no se encontró ninguna situación relacionada, lo que permitió que la jornada electoral se llevara a cabo de manera tranquila.