Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Integran lista de regidores en Tlaquiltenango

  • Like
  • Comentar

Partidos presentan impugnaciones.

Tlaquiltenango.- El cabildo de este lugar quedará conformado por cinco regidores provenientes de diferentes partidos políticos.

El integrante del consejo municipal electoral, Esteban de León Hernández, dio a conocer que de acuerdo con los resultados el Ayuntamiento estará integrado por Jorge Maldonado Ortiz como presidente municipal y Lorena Herrera Cabañas como síndico, ambos emanados de la coalición “Juntos Haremos Historia”, y sus cinco regidores, provenientes de diferentes partidos políticos, serán, por el PRI, Petra Cid Ocampo; por el Partido Verde, Alejandro Barajas Rangel; por el PT, David Dircio García; por Nueva Alianza, Rodrigo Medina Sánchez, y por Morena, José García Melgoza.

Asimismo, confirmó que el Partido Nueva Alianza presentó una impugnación del recuento este domingo ocho de julio.

“Está solicitando el recuento el algunas casillas, donde dicen que no hubo recuento; son más o menos diez casillas. Le daremos toda la información porque la requieren para el Tribunal Electoral”.

Dijo que esta situación la debe resolver el Tribunal Electoral Estatal, lo mismo que otra inconformidad del PRD.

“Hay una observación del PRD con el primer regidor, y quieren ver también algunas casillas, algunas actas, para ver si están bien contabilizadas, si no hay modificación en números. También se le está armando su paquete”.

El consejero no descartó que se puedan presentar más impugnaciones por la asignación de regidores.

Finalmente, consideró que se realizaron unas elecciones tranquilas, aunque en algunas casillas no se presentaron los funcionarios, por lo que tuvieron que tomar a personas de la fila, lo que retrasó el conteo de votos.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,131 Posts 35,770,578 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se queda Nueva Alianza sin regiduría en Zacatepec
Sig. Por concluir, la rehabilitación de la compuerta del canal Perritos que abastece a la presa El Rodeo

Hay 6527 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.