El titular renunció.
Tlaltizapán.- El cabildo de Tlaltizapán tomó este lunes la protesta formal a la nueva ayudante municipal de Huatecalco, María Teresa González Roldán, quien sustituye en el cargo a José Antonio Noguerón Leal, la cual a partir de ese día comenzó fungir como tal.
En una ceremonia realizada en el salón de cabildos y ante la presencia del cuerpo colegiado en pleno, la nueva autoridad auxiliar se comprometió a trabajar y a dar continuidad al trabajo de su antecesor, difundió la comuna a través de un boletín.
En cuanto a la salida de Noguerón Leal, el Ayuntamiento informó solamente que renunció al cargo, por así “convenir a sus intereses”.
“El ex ayudante José Antonio Noguerón Leal, quién renunció al cargo, tomó protesta como autoridad auxiliar el 1 de abril para el período 2016 – 2019, cargo que no culminó, por lo que María Teresa asume esta responsabilidad hasta el 31 de marzo del 2019”, precisa el comunicado.
Por su parte la nueva autoridad, González Roldán, manifestó que asumir el cargo “es mucha la responsabilidad, un compromiso muy grande porque tiene que cumplir”. No obstante, aseguró que apoyó al anterior ayudante y acordaron que si él salía, ella iba a asumir esa responsabilidad.