La organización AGES cumplió 20 años de creación y su actual presidente manifestó que se mantiene la lucha contra situaciones que afectan a la sociedad. La organización AGES cumplió 20 años de creación y su actual presidente manifestó que se mantiene la lucha contra situaciones que afectan a la sociedad. Fotógraf@: Evaristo Torres Ocampo
Publicado en Zona Sur Viernes, 27 Julio 2018 05:14

Empresarios del sur temen repunte de la violencia

Escrito por

La inseguridad pude dañar la economía de la zona, afirman.

Zacatepec.- A 20 años de haberse fundado para denunciar problemas sociales, la Asociación de Grupos Empresariales del Sur de Morelos (AGES) deploró que las condiciones sociales que vive la entidad no han mejorado mucho a lo largo de esas dos décadas.

Ernesto Monter Monter, presidente del organismo, que este 25 de julio celebró el vigésimo aniversario de su creación, destacó que mantienen la lucha contra las extorsiones, la delincuencia y los delitos de alto impacto, como lo hacen desde hace 20 años.

“En el tema de seguridad, no podemos cantar victoria de ninguna manera; al contrario, estamos temerosos de que esta, en cualquier momento, se vuelva a disparar, porque a todas luces se nota que están totalmente rebasadas las fuerzas oficiales de seguridad”.

Consideró que esta situación puede afectar de manera importante la economía e ironizó que a los habitantes de esta región se les conoce como los “súpermachos”, por todas las cosas que ocurren y aguantan.

“Nos dicen los ‘súpermachos’ en la región sur, porque estamos una tras otra, una tras otra, una tras otra, desde el 2005. Cuando no es una cosa, es otra la que nos afecta, y todavía no salimos del sismo”.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.