Admiten que es su obligación.
Tlaltizapán.- El Ayuntamiento de este lugar dio a conocer que ha entendido que hacer la entrega-recepción al próximo gobierno es una de sus obligaciones, por lo que se comprometió a hacerlo “en tiempo y forma”.
En un comunicado, refiere que las autoridades responsables del área de Desarrollo Agropecuario y Económico aseguraron que “cumplirán con la ley y sellarán su compromiso con un cierre al cien por ciento en el proceso de la entrega recepción”.
Las autoridades locales responsables del área de Desarrollo Económico dieron a conocer que hasta ahorita, están un poco más arriba del 80% de algunas otras áreas de la administración municipal, ya que al momento han entregado las listas de la relación del mobiliario y equipo que forma parte de lo que es patrimonio municipal.
Por otra parte, destacaron que la entrega-recepción se va a dividir en tres fases. La primera etapa comprende la integración de toda la información que requiere la comisión encargada de este proceso de entrega-recepción, para dar de baja al equipo que por alguna razón ya cumplió con su ciclo de vida y ya no es funcional. “Estamos en este proceso y a la par estamos trabajando con el inventario del inmobiliario y el equipo que está en condiciones y que se puede seguir utilizando”.
Otro de los pasos, prosigue el comunicado, es entregar la documentación con la información y documentación de la oficina, en base a los formatos oficiales que están llenando, “donde estamos cotejando y revisando todo y foliando todas las carpetas para poder hacer la entrega recepción como debe de ser”.