Deberá trabajar en coordinación con el gobierno del estado, afirma.
Mazatepec.- El presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Mazatepec reconoció que el tema de la seguridad en la localidad será un reto para la próxima administración que encabezará Maximina Trinidad Pérez Coria; sin embargo, consideró que la deberá trabajar en coordinación con el gobierno del estado.
Adolfo Trejo Toledo, presidente del comité municipal del PRI, aseguró que hay muy buena disponibilidad del cabildo en turno para llevar a cabo la entrega-recepción, pues ya hubo un acercamiento para comenzar con el proceso.
Señaló que confían en que este municipio cuenta con las finanzas más sanas del estado, ya que ha sí se ha dado cuentas claras durante los tres años.
Reconoció que el tema de la seguridad en Mazatepec será un reto, "aunque todo depende del gobierno de estado y de cómo trabajará el tema en todo el estado, pero particularmente en Mazatepec y el corredor poniente por el antecedente que hay. Sin embargo, la presidenta electa trabajará el tema con el gobernador del estado electo. Por eso le pedimos a la gente que tenga confianza. La maestra Trinidad tiene su proyecto de trabajo para atender todos los temas importantes para el desarrollo del municipio", dijo.
Agregó que la prevención del delito será primordial para la próxima administración, lo que favorecerá a todos los sectores y las familias.