Desde julio los funcionarios de nivel alto y medio dejaron de asistir
Puente de Ixtla.- Desde el pasado mes de julio a la fecha, las autoridades locales no se han presentado en el Ayuntamiento de este lugar, señalaron ayudantes municipales y ciudadanos.
Los ayudantes municipales aseguraron que han acudido a la presidencia para revisar el tema de algunos apoyos y obras pendientes; sin embargo, nunca se encuentra la presidenta municipal Dulce Medina ni ningún funcionario que pueda dar solución o respuesta a las peticiones.
También resaltaron que incluso las manifestaciones que se han realizado no han tenido respuesta porque las autoridades simplemente no están presentes en el lugar.
"Sabemos por los propios trabajadores que ya no se presentan en la presidencia; alguno que otro regidor (está), a veces el síndico, pero ninguno resuelve nada. Incluso se les ha dicho a los trabajadores que si ya no quieren ir, que no vayan. Y finalmente no tenemos autoridad que atienda a la población, cuando la administración concluye hasta el 31 de diciembre", dijo uno de los ayudantes.
El grupo de ayudantes hizo un llamado a los diputados locales que integran la 54 legislatura para exhortar a la alcaldesa para que asuma sus funciones y atienda las necesidades de la ciudadanía.