Los beneficiados fueron locatarios que no obtuvieron un lugar en el mercado municipal.
Amacuzac.- Alrededor de 10 comerciantes de la plaza comercial ubicada a un costado del quiosco de la colonia Centro en la cabecera municipal recibieron por parte del Ayuntamiento el documento que les otorga en concesión su local.
El grupo de locatarios resaltó que con ello se da certeza jurídica y les permite seguir trabajando sus negocios, cumpliendo con las cláusulas señaladas por el gobierno municipal.
Por su parte, las autoridades municipales informaron que estos locales son para el uso de los comerciantes, para el trabajo de cada uno de ellos, a fin de que se mantenga la actividad comercial, la creación de fuentes de empleo y con ello mejorar la economía del municipio.
Las autoridades recordaron que esta plaza se construyó luego de que en el mercado municipal la distribución de los locales no logró dar apertura a todos los comerciantes, además de que su administración se entregó a la unión de locatarios y eso impidió que las autoridades pudieran trabajar en la redistribución.
Las autoridades municipales pidieron a los locatarios mantener su operatividad, respetar los acuerdos y seguir trabajando de manera ordenada estos locales a fin de lograr un buen funcionamiento.